Menu
Total

Como personalizar una cuenta de correo de Outlook.com

0 Comment

Las opciones de personalización que se tienen en Hotmail – Outlook.com si bien no son nada del otro mundo, tal vez los usuarios quieran tomarse un par de minutos revisando las diferentes formas en que pueden personalizar una cuenta de correo en Outlook.com.

 

Hay que decir sin embargo, que las capacidades de personalización que se encuentran disponibles únicamente se pueden aplicar al correo de Outlook.com.

Colores

 

Por defecto, Outlook.com ofrece un tema en color azul bastante agradable que se muestra principalmente en la bandeja de entrada, no obstante puede ser modificado a la preferencia del usuario con la posibilidad de escoger entre 12 colores diferentes incluyendo rojo oscuro, verde claro, naranja, morado, etc.

 

Estas opciones están disponibles desde el menú de Configuración (icono de engranaje), en la parte superior de la página y basta con posicionar encima de un color el ratón para obtener una vista previa.

Panel de lectura

 

Siguiendo con las opciones para personalizar una cuenta de correo en Outlook.com, el panel de lectura también se muestra por defecto cuando se inicia por primera vez en el servicio.

 

En este caso, el usuario tiene la opción de desactivar este panel de lectura de Outlook.com o también mostrarlo en la parte inferior de la bandeja de entrada en lugar de la parte derecha donde se ubica habitualmente. Las opciones para el panel de lectura incluyen Desactivado, A la derecha Inferior.

Vista conversación

 

Tal como sucede con otros servicios de correo de Microsoft, en Outlook.com también se admite una vista de conversación en la que se agrupan los mensajes por conversación de manera predeterminada.

 

Si se desea que cada correo electrónico se muestre como un mensaje por separado, se puede utilizar los Ajustes de conversación accediendo desde Más opciones de configuración de correo y después seleccionar Agrupar por.

 

Puedes conocer más acerca de Microsoft ingresando al sitio oficial: Hotmail.green.