Menu
Total

El nuevo método de gestión telefónica en el mundo

0 Comment


Para miles de personas la era digital es un mundo nuevo en el cual la frontera final en un mundo globalizado es digital, pero esto ha hecho que las empresas busquen una gran cantidad de ganancias pero a su vez se deben volver más adaptadas a los tiempos modernos.

Es por esto que miles de empresas pasan por una transformación digital que les permitan seguir operando bajos los regímenes de la nueva era, la gestión telefónica es una de las áreas más importantes en cuanto a la transformación se refiere es por ello que las empresas buscan soluciones.

Una de las soluciones más comunes es el uso de centralitas virtuales las cuales operan de la misma forma que una persona opera un Call center pero este tipo de sistemas permite una mayor eficiencia, junto a ello el uso de esta clase de sistemas ahorra mucho dinero.

Un sistema eficiente y útil

Una de las cosas que atrae a los empresarios es el uso de sistemas como este son por demás accesibles y reducen costos ya que no usan líneas telefónicas, el uso de un sistema IP avanzado les permite a las empresas convertir las llamadas en paquetes de datos.

Esto les permite usar el internet para transmitir las encuestas y los resultados de estos para pasar por un sistema CRM el cual analiza y muestra resultados en tiempo real lo cual permite una mayor distribución de recursos como el personal de la empresa.

Al funcionar como un Call center digital este sistema permite una gran gama de opciones desde campañas de publicidad a través de SMS hasta grabar las llamadas del Call center para futuro análisis, esto les ha permitido a miles de empresas el mejorar la calidad de muchos de sus productos.

La reputación lo es todo

Para las empresas la reputación en el mercado lo es todo aun mas cuando se trata de un mundo globalizado donde los clientes tienen miles de opciones para comprar, esto hace que muchas empresas suban la calidad de su producto a mayor nivel tras recibir los datos de las encuestas a través del CRM.

Gracias a este tipo de sistemas como el que provee neotel es posible para las empresas encontrar la relación entre calidad y contacto con el cliente que muchas empresas buscan con cierto desespero, esto permite un crecimiento en verdad exponencial en ganancias.