Menu
Total

Puntos basicos para comprar una pala de padel

0 Comment

Las palas de pádel son la herramienta que no puede faltar en ningún tipo de juego, pero debes saber escogerlas de forma adecuada. Para comprar las mejores palas de padel, no existe una mejor opción que hacer tu compra directamente en Padel Star, puesto que allí encontrarás siempre la mejor relación entre calidad y precio.

Sin embargo, debes tener en consideración algunos puntos que resultarán fundamentales a la hora de elegir una pala de pádel adaptada a tu nivel de juego. Para ello te he preparado este post, donde te explicaré cómo escoger fácilmente una pala adaptada a tus necesidades.

Consejos para elegir una pala de pádel

Elegir una pala de pádel no se debe tomar a la ligera, especialmente porque dependiendo de tu elección tendrás un mejor o peor desempeño. En todo caso fíjate en los siguientes puntos:

Peso

El peso de la pala que escojas te permitirá tener un mayor o un menor rendimiento y este dependerá en gran medida de la experiencia que tengas en el campo de juego. Los jugadores novatos necesitarán unas palas más livianas que puedan controlar de una forma más sencilla.

A medida que aumenta el nivel de juego, debes ir aumentando el peso de tu pala de pádel, para tener una mejor capacidad de respuesta ante tus adversarios.

Relación entre potencia y control

Es importante evaluar la potencia y control que tendrás con cada una de las palas que puedes escoger. Los jugadores novatos o principiantes deben elegir una pala que tenga un mayor control, puesto que estas estarán destinadas a ir perfeccionando la técnica.

Por otra parte, a medida que vas subiendo de nivel, puedes ir sacrificando el control en pro de la potencia para tener un juego más dinámico. Los jugadores expertos pueden tener una gran potencia, lo que permitirá dar golpes mucho más fuertes, pero sacrificarán por completo el control.

Calidad y precio

Debes tener en cuenta que, que la calidad de las palas de pádel permitirá tener siempre un excelente desempeño. En todo caso, puedes encontrar palas que son baratas y que ofrecen una buena calidad que te permitirá tener siempre un buen desempeño.

Sin embargo, antes que el precio debes fijarte más en la calidad, puesto que dependiendo de la calidad podrás tener una pala que te brinde un gran rendimiento. Nunca escojas tu pala únicamente por el precio, sino que debes optar por palas que tengan una mejor calidad, aunque tengas que pagar un poco más.