Menu
Total

Que hacer y ver en Miami

0 Comment

Si estás leyendo estas líneas en estos momentos es porque seguramente estés pensando en los próximos días viajar a uno de los puntos con más glamour de todo Estados Unidos que no es otro que Miami. Pues bien, para facilitarte un poco las cosas, y para que puedas tener una idea de todo lo que puedes hacer allí, vamos a darte algunas recomendaciones teniendo en cuenta que estas recomendaciones están hechas desde nuestro punto de vista por lo que puede ser que no coincidan al 100% con los pensamiento y preferencias de otros turistas.

Si vas a Miami, bajo ningún concepto debes dejar pasar la oportunidad de darte un paseo y un baño en sus playas. Y es que si por algo se caracteriza este enclave es por tener unas arenas y unas aguas dignas de mención. Además no solo vas a poder encontrar aguas tranquilas para aquellas personas que solo quieran desconectar sino que al mismo tiempo también vas a poder encontrar alguna que otra ola si lo que quieres es practicar surf.

Villa Vizcaya es otro de los lugares que debes visitar, sin lugar a dudas. Aquí no hay playa pero no te va a hacer falta. En primer lugar porque vas a poder descubrir uno de los jardines botánicos más espectaculares que existen y por otro lado porque vas a poder estar en contacto con la naturaleza. Aquí es cuando uno se da cuenta de cuán pequeño es y de toda la biodiversidad que puede encontrar fuera de nuestras fronteras.

Volviendo al mundo marino, hay que decir que a pesar de que Miami encierra muchas maravillas bajo sus aguas, no todo el mundo está preparado para bucear. Es por ello por lo que te recomendamos que visites su fantástico Castillo de Coral. De esta manera, y sin necesidad de sumergirte en el agua vas a poder disfrutar de toda la belleza de estos corales. Eso sí, a este lugar no se te puede olvidar bajo ningún concepto llevar una buena cámara de fotos para inmortalizar todos los momentos que vivas.

De todos modos esperamos que todos vosotros, con vuestras preferencias y con vuestra experiencia podáis completar este pequeño y modesto recorrido que hemos hecho por Miami. Solo gracias a vosotros vamos a poder mencionar otros puntos que puedes llegar a ser muy interesantes para todas aquellas personas que viajen a uno de los lugares más emblemáticos de todo el mundo. Seguro que no quedarás defraudado.