Menu
Total

Bienvenidos a Noticias Beta

0 Comment

Si eres de esas personas que no pueden pasar ni un solo día de su vida sin tener toda la información, tenemos que decirte que estás en el sitio adecuado. Y es que, Noticias Beta pretende ser un medio digital de noticias generalistas al cual pueda acceder todo el mundo. No nos vamos a parar a pensar si eres hombre o mujer o tienes una edad determinada. Por eso os queremos dar la bienvenida. Porque pensamos que puede ser un proyecto lo suficientemente ambicioso como para que con el paso del tiempo tenga una cierta relevancia dentro del mundo de la información. Sin embargo, seguro que muchos de vosotros os estáis haciendo una pregunta en este momento. ¿Cómo lo vamos a hacer si ya existen muchos medios de este estilo?

En primer lugar lo que vamos a tratar por todos los medios posibles y a nuestro alcance es tener una independencia total. Hemos observado que muchos de los medios de comunicación que tienen presencia a nivel nacional a día de hoy suelen atender a algunos intereses económicos de carácter empresarial. Sin embargo nosotros no estamos financiados por ninguna empresa. Esto nos va a permitir hablar de todo lo que nuestros lectores consideren importante sin ninguna clase de tapujos. Ahora no es el momento de contar las cosas a medias. Nosotros no lo haremos y por eso, siempre que podamos, daremos nuestro punto de vista moleste a quien moleste.

Asimismo creemos que tenemos una ventaja sobre el resto de medios de comunicación y no es otra que el control que vamos a tener sobre las redes sociales. Con esto no queremos decir que solamente vayamos a difundir nuestras noticias a través de las redes sociales. Lo que queremos decir es que vamos a tratar de difundir por nuestras redes sociales aquellos breves que sucedan a los personajes más importantes del planeta. De esta manera y de manera puntual, siempre que no podamos hacer un artículo sobre ello, os mantendremos al día de todo lo que suceda en cualquier lugar del planeta.

Y lo haremos de cualquier tipo de temática. Más que nada porque creemos que siempre hay alguien al que le puede interesar un tema concreto. Y lo haremos con vuestra colaboración. Desde el primer día, desde este momento, esperamos vuestros comentarios, vuestras críticas y vuestras consultas ya que pensamos que lo mejor que se puede hacer es colaborar entre todos para sacar adelante este medio de comunicación.