Menu
Total

Cuidado con las fiestas

0 Comment

Con la llegada de la Navidad llegan las celebraciones. El que más y el que menos sale a disfrutar de unos días de descanso, salimos a cenar con los compañeros de trabajo en las ya famosas cenas de empresa, nos reunimos con la familia y brindamos por el año que se va y por la entrada del nuevo año que esperamos nos traiga cosas buenas. En estas fiestas todos salimos, bebemos y comemos más.

En ocasiones se nos va la mano con la alegría y cometemos errores de los que luego nos arrepentimos, es por culpa de estos errores que las visitas a la página www.ellaone.es se multiplican por cinco. No es de extrañar, las mujeres queremos tenerlo todo bajo control siempre. Desgraciadamente, en ocasiones se nos van de las manos las situaciones más peliagudas y cometemos estos errores casi sin darnos cuenta.

Por suerte podemos contar con la ayuda de la píldora del día después por qué un error concreto en una noche concreta no tiene por qué cambiarnos la vida.
Pasa como en los mundiales de futbol, está más que demostrado que el año que hay mundial, sube la natalidad en España. Y es que somos de impulsos y esta impulsividad en ocasiones nos juega malas pasadas, nos hace recapacitar cuando es demasiado tarde, nos deja sin palabras antes de que podamos replicar.

Por esto es imprescindible poner los cinco sentidos en todo lo que hacemos, no podemos dejar que las ocasiones festivas nos acarreen una carga de por vida, sobre todo cuando no estamos seguros de querer ser padres. Tenemos que disfrutar de la vida, salir y entrar, disfrutar de lo que nos ofrecen, hacer cosas que no entraban dentro de nuestros planes, pero con cabeza, con la certeza de que lo que hacemos no nos repercutirá negativamente después.

Porque no hay nada mejor que disfrutar de una vida sana, una vida en la que nosotros somos los protagonistas y hacemos lo que queremos y cuando queremos, una vida que es solo nuestra y en la que nosotros decidimos lo que queremos y lo que no, una vida en la que nosotros mismos creamos el itinerario, una vida nuestra y de nadie más. Para poder disfrutar de esta vida, lo mejor es usar el preservativo en tus relaciones sexuales, si no ha sido posible siempre puedes confiar en la píldora del día después para poder seguir con tu vida tal y como era.