Menu
Total

No podemos descuidar los coches

0 Comment

Los coches son los encargados de llevarnos de un lugar a otro, no es vano que son maquinas que alcanzan mucha velocidad y que en más ocasiones de las que deberían acaban con la vida de personas en las carreteras, y que en más ocasiones de las que deberíamos cometemos infracciones y no cumplimos con las normas que están pre establecidas.

Una de las causas de algunos de los accidentes acontecidos en este año es el mal estado en el que tenemos los coches. Algo tan importante como llevar el coche en las mejores condiciones lo hacemos mal, no llevamos los coches al taller para hacer las revisiones, no compramos las piezas que nos hacen falta en páginas web como https://www.piezasdesegundamano.es ya que las podremos encontrar de la mejor calidad y al mejor precio posible, somos unos inconscientes si pensamos que estamos exentos de sufrir un accidente o de provocarlo, una vez que estamos al volante y en la carretera, todo es posible.

Este año dos mil diecisiete, han muerto en las carreteras españolas más de mil doscientas persona, esto sin terminar el mes, que ya veremos cuando acabe el año al que le quedan un par de semanas como  está la cifra de fallecidos, y esto sin contar con los heridos o con las personas que se van a quedar con secuelas físicas de por vida. También son muchas las personas que pierden a un ser querido en las carreteras.

Solo con un poco de esfuerzo, con un poco de cordura, con un poco de previsión podríamos evitar más de la mitas de estos accidentes que acaban destrozando la vida de miles de personas en el mundo, solo con respetar las normas, solo con llevar el coche en las mejores condiciones, solo con usar el cinturón de seguridad, las sillitas de los niños y no hablar por teléfono mientras conducimos podríamos acabar con los accidentes de tráfico en su mayoría, solo con un poco de empeño por parte de todos podríamos salir de esta vorágine en la que nos vemos metidos y de la que no podemos salir, de las listas de fallecidos y accidentados por culpa de unos pocos que no respetan y no cumplen. Seamos capaces de legar a casa, seamos capaces de llegar al destino deseado sin altercados en las carreteras, una asignatura pendiente en estas fechas navideñas en las que se movilizan muchas personas.