Menu
Total

Los expertos en medicina biológica

0 Comment


La medicina ha sido uno de los campos científicos con mayor avance en los últimos años, más aun cuando se habla de medicina biológica donde el trabajo a nivel de regeneracion es más eficiente que nunca. A su vez se pueden tratar con mayor efectividad una gran cantidad de enfermedades.

A nivel de la cura de enfermedades se ha creado un tratamiento efectivo contra la enfermedad de lyme, este fue de hecho creado en España donde el lyme es un problema que afecta a miles anualmente. Este tratamiento fue desarrollado por la clínica Biosalud Day Hospital.

Para quienes buscan noticias sobre esta clínica existen una amplia gama de artículos sobre ella en Estrella digital, artículos que hablan no solo de su trabajo con el lyme sino de su trabajo en medicina regenerativa. Esto ha hecho que muchos busquen atención médica en esta clínica durante años.

Una clínica de experiencia y calidad

Dirigida desde sus inicios hace 30 años por el doctor Mariano Bueno Cortes el cual enfoca el trabajo de su clínica en el bienestar de las personas, esto no solo con tratamientos de vanguardia. Sino que les ofrece un trato único y amable a quienes van por consulta o tratamiento.

Para la medicina regenerativa Biosalud utiliza un material autologo mas fuerte que el plasma rico en plaquetas, este es el ultra concentrado de factores de crecimiento el cual se utiliza junto al ozono. Esto se debe a que el ultra concentrado es óptimo para casos graves de desgaste articular.

En cuanto a medicina biológica la clínica ha desarrollado el método de diagnostico Lymecheck, este les permite detectar el lyme aun en su etapa más temprana lo cual permite aplicar rápidamente el tratamiento de 4 fases. Este tratamiento de Biosalud ataca al lyme y los síntomas generados por este.

La mejor atención medica en el mundo

Una de las cosas que los usuarios suelen ver en las noticias sobre Biosalud son los testimonios de miles de pacientes, estos suelen hablar de lo increíble que es el trato del personal de la clínica con los pacientes. Trato que va desde el personal médico hasta el personal administrativo.

Esto hace que Biosalud sea una de las clínicas más buscadas en los últimos años ya que su trato con los pacientes y sus tratamientos son muy buscados, más aun quienes sufren problemas crónicos. Si deseas atención médica de gran calidad la clínica Biosalud puede ayudarte.