Menu
Total

Lo molesto de un banner publicitario.

0 Comment


Para muchos el navegar por internet es una grata forma de desahogo para muchos y también sirve como método de investigación o de trabajo para la población mundial dando pasó a un gran número de sitios tanto de trabajo como de entretenimiento e información.

Pero dicho entretenimiento o tiempo de recolección de información usualmente se ve interrumpido por cosas como los anuncios publicitarios dentro de un sitio web los cuales aunque en su mayoría son inofensivos tienden a volverse una molestia la cual a buena fortuna tiene una solución muy sencilla en verdad gratuita.

El uso de programas de bloqueo de anuncios siempre ha sido algo en verdad útil no solo por eliminar anuncios molestos de publicidad sino también que gracias a esto el tiempo de carga se aligera permitiendo una capacidad de navegación más rápida y más sencilla pero sobre todo comoda para lo que necesitemos.

Que publicidad a veces pasa desapercibido.

Muchas veces programas como adblock se encargan de publicidades que obstinan a los usuarios como aquellas que no importa donde haces click en el sitio esta te lleva a un sitio diferente el cual no es de tu interés, esto a buena fortuna ya no pasa con el adblock o con otros programas de bloqueadores de publicidad.

Pero existen ciertos tipos de publicidad como los banners integrados en los portales web los cuales en su mayoría son inofensivos ya que muestran cosas relevantes al sitio web o sitios filiales de este que son en verdad puntos de donde conseguir mayor información.

Por eso en muchos casos el bloqueador de anuncios lo omite a diferencia de los típicos anuncios que se auto repiten una infinidad de veces, pero con los anuncios que el bloqueador omiten son sencillamente anuncios con verdadero propósito y no simplemente una trampa para clicks.

Una gran ayuda para problemas tediosos.

Como es de conocimiento común muchos administradores de sitios web se quejan por el uso de bloqueadores bajo la excusa de que las publicidades los mantienen a flote cuando no se dan cuenta de que ello les hace perder gente no importa si su sitio es muy bueno el exceso de publicidad lo perjudica.

Pero a pesar de las quejas los desarrolladores de navegadores siguen permitiendo el uso de estos sin ningún tipo de intención de hacer caso a los administradores de sitios web que abusan de la publicidad.