Menu
Total

Herramientas para keywords más utilizadas por las agencias de reputación online

0 Comment


Una web sin posicionamiento adecuado podría tardar meses en ser visitada por los usuarios, sin importar que el tema que se trate en ella sea el más reciente, es por que se hace necesario contratar a una agencia de reputación online en Zaragoza que pueda estudiar dicha web y así mejorarla completamente.

De esta manera se puede lograr el objetivo, pero ¿cuál es éste objetivo? Pues colocar a ésta web entre las primeras opciones de resultados, tras la búsqueda de un usuario que se relacione al tema descrito en la misma; esto se puede lograr fácilmente a través de las keywords adecuadas y un contenido enriquecido.

¿Cuáles son las herramientas?

Ahora bien, hablamos de las keywords y aunque es fácil escribir sobre un tema en particular, se puede volver difícil escoger las palabras claves que atraerán a más visitantes o que te darán más vistas; para elegirlas sin demasiado esfuerzo, existen varias herramientas que te pueden ayudar, éstas son las utilizadas por las agencias de reputación online en Zaragoza:

  • Google Adwords: Esta herramienta de Google estudia las búsquedas más recientes y las frecuentes que se hacen en cierto espacio de tiempo en el buscador, pudiendo dar como resultado el número exacto de los usuarios que buscan una palabra clave en particular.
  • SEMrush: Si se te dificulta encontrar la mejor idea para tus palabras claves, esta herramienta te ofrece las estadísticas de tráfico que las web competencia logran con el uso de sus keywords, de esta manera podrás ver cuales son las palabras claves que están en tendencia actual.
  • Ubersuggest: Un detalle importante es la semántica, de forma que no repitas 10 veces las mismas keywords, para solucionarlo está esta herramienta que te ofrece diferentes palabrascalves a partir de la keywords original; pero no sólo es semántica, también te ofrece las que han sido más buscadas.
  • Merge Words: En ocasiones no sólo funciona la semántica o no es lo que se busca, por lo que esta herramienta te ofrece varias opciones para cambiar palabras dentro de una misma frase, sin necesidad de cambiar la palabra clave inicial; de esta formase obtienen varias opciones para el texto.

Una buena agencia de reputación online en Zaragoza sabe que las palabras claves, la semántica y el contenido textual de la web es lo que más atrae visitas, vistas o seguidores; por lo que, si buscas una agencia para tu beneficio, lo primero que debes preguntar es si utiliza una de estas herramientas, o quizá si las usan todas.