Menu
Total

6 joyas de mayor valor en el mercado mundial

0 Comment


¿Te imaginas llevar una de las joyas de mayor valor que más de 20 millones de dólares? ¡Una locura! Aunque no te lo creas, existen joyas con ese  precio y te las presentaremos

6 joyas de mayor valor en el mercado mundial

#1 El diamante rosa

Originario de la India, éste diamante cuenta con el privilegio de no poseer ninguna imperfección ni en su corte, ni en su color. Él solo, tiene un peso de 14.23 quilates, un punto muy atípico de éste tipo de joya.

En el 2010, durante una subasta en Hong Kong, pujaron por éste anillo unos 23.2 millones de dolares.

#2 Reloj Graff Diamonds Hallucination

Esta no es solo una joya, sino que a la vez es un reloj y está en le puesto número uno en relojes más costosos, por poseer un precio de 56 millones de dólares.

#3 Winston Blue

Esta es una de la joyas de mayor valor por ser el diamante azul más grande a nivel mundial. Su nombre “Winston Blue” lo adquirió en los años 50, gracias a un joyero de USA Harry Winston.

Este famoso diamante fue el que inspiró la idea del “Corazón del Mar” en la película Titanic. Además, pesa unos 13.22 y se vendió por 23.8 millones de dólares.

#4 The pink star

Perteneciente a la colección de Laurence Graff, este diamante de color rosa es de forma oval y supera calidad y tamaño a todo, con 59.6 quilates y con el precio de 72 millones de dólares.

#5 Collar Hutton Mdiviani

Un collar de la casa francesa Cartier. Tal pieza merece su nombre, debido a sus dos dueñas: Barbara Hutton quien fue la mujer más rica del siglo XX y Nina Mdiviani nuera de Sir Arthur Conan Doyle y princesa de Georgia.

Es un collar  jadeíta con 27 cuentas y posee un precio de 27. millones de dólares.

#6 Wittelsbach-Graff

Esta es la joya más costosa del mundo. Es originario del reino Golconda (indio) y fue comprado por e rey Felipe IV (España) en el siglo XVII, hasta que se lo entregó a Leopoldo I de Habsburgo como una dote por el matrimonio con Margarita Teresa.

Estuvo en la Casa real de Austria y de Baviera. Cuenta con un peso de 35.5 quilates y en el 2010, fue vendida a la real familia de Qatar por 80 millones de

#7 L’Incomparable

Este es un collar de diamantes, con un enorme colgante de color amarillo parecido a un huevo y con un peso de 40.7 quilates y suspendido por oro rosa.

Su precio es de 55 millones de dólares y su marco está decorado con noventa diamantes blancos con peso de 23.0 quilates ¡una maravilla!

¿Te han gustado estas joyas de mayor valor mundial? Seguro que sí. Si quieres tener un colgante nombre y sentir como que tienes una de estas joyas, entonces busca una joyería online ahí podrás encontrar variedad.